28.2.11

Crónicas que se gestan-La próxima ecografía-

   En la última visita al obstetra, además de alegrarme un poco por el mínimo aumento de peso, la ansiedad se manifestó impune. Próximo destino: ecografía 4d...no basta con que una asuma dimensiones estrafalarias para que encima el doc imponga la multidimensionalidad tecnológica...
   Sin demasiada opción para elegir, me guardé mis reservas respecto a si vale la pena o no esta práctica ultra moderna y fue entonces cuando me asaltó la urgencia por  mirar...una urticante y desesperante urgencia que confieso no haber manifestado en demasía...y mientras los días pasaban según el calendario asi lo disponía, yo miraba...
   Caminé por la calle mirando...a las mujeres sin panza, a las con panza...buscando diferencias o semejanzas con la mía, para inflarme cuando me parecía que "está redondísima" la que caminó a mi lado, para envidiar buenas tetas, o porque sí...mirar y comparar...ni en este momento de preñez dejamos de hacerlo, quien esté libre que tire la primera piedra...
   Cuando esas miradas se volvían para mis adentros, trataba de buscar las causas de este habitual voyeurismo. ¿Vendrá de nuestros antepasados? ¿Será una obvia manifestación de nuestra inseguridad? ¿Para qué nos sirve medirnos con los demás, sobre todo con modelos 90-60-90? ¿Otro signo más de neurosis?...como estos interrogantes, miles que quedarán dando vueltas porque no voy al analista...al menos por ahora...así que me conformo sabiendo que las tengo a mamá o a Vivi para que me orienten en las respuestas, mientras yo sigo mirando y los invito a ustedes a que hagan lo mismo...
















  



No hay comentarios:

Publicar un comentario